Nadie sabe para quién trabaja

Hace unos cuantos años atrás cuando tomé la difícil decisión de dejar la isla y mudarme a EU me fui con un par de maletas y un bulto. Me llevaría solo lo que cupiera en ellos, nada más.
Alquilé un apartamento y compré solo lo necesario para sobrevivir, poco a poco iría amueblando.  Luego de un par de meses decidí que podía darme el lujo de comprarme un sofá.

La silla de playa que estaba usando me tenía mal, quería llegar a casa, sentarme cómodamente y poder alzar las piernas mientras veía algo de televisión.  Asi que salí en busca del sofá de mis sueños, cómodo, con descansa pies, y de un color sólido, oscuro para que ocultara las manchas de comida o bebida.  Cuando llegué a la mueblería caminé por unos minutos buscando lo que quería y finalmente en una esquina casi al final del salón estaba el sofá de mis sueños.  Había una oferta especial y terminé comprándolo junto con el “loveseat” que hacía juego.  Al otro día me lo llevaron a casa y por un rato fui su dueña absoluta.

Un día llegué del trabajo en busca de mi esquina favorita y ¡un gato estaba en mi lugar!  ¡Pero que atrevido! ¿Acaso no sabe que ese es mi sitio?  Pero que rayos, ¿Quién pelea con un gato?  Simplemente me senté en la otra esquina.  Este asunto fue escalando de un gato en mi esquina favorita a dos gatos uno en cada esquina y de allí a dos gatos atravesados en el sofá y otro atravesado en el loveseat.  En este punto me digo a mi misma, ahora entiendo cuando mi abuela decía que nadie sabe para quién trabaja.  Tanto esfuerzo para comprar el sofá que tanto disfrutaría y ¿quién lo disfruta?  Los gatos duermen en ellos por horas; se levantan, se tiran del otro lado y repiten como si estuvieran en una varita a la barbacoa.

¿Qué hago?  Mi misión en este punto es acomodarme en el último hueco disponible tratando de no molestar a nadie.  ¡Yo trato de no molestar a nadie! ¡Pero si los muebles son míos!  Bueno, eran míos ahora son de ellos porque nadie sabe para quien trabaja y estos niños son los verdaderos dueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: