Persiguiendo globos

¿Alguna vez han visto una loca en pijamas corriendo detrás de globos?  Esa era yo esta mañana.  En la ciudad dónde vivo había un festival de globos aerostáticos este fin de semana.  Al levantarme hoy los perros ladraban como dementes y cuando abro la puerta para ver que era me topo con un globo que venía en dirección a la casa. Rápidamente cerré la puerta y regresé a buscar mi cámara.

Los globos iban pasando por la casa y en la distancia vi unos que iban bien bajito y en seguida imaginé hacía dónde iban, el parque.  Cerca de la casa hay varios parques y espacios abiertos que son ideales para aterrizar.  Me monté en el carro y empecé a seguir globos, parando cada vez que podía a tomar fotos.

Para ser las 7:30 AM de un domingo, había una buena cantidad de gente afuera.  La gente más normal salía con sus hijos al frente de la casa a ver los globos, algunos con café en mano.  Otros más atrevidos llegaron hasta los parques a ver cuando llegaban.  ¿Yo?  Yo me confundía con los equipos de recuperación que iban persiguiendo a sus globos.  Yo como no pertenezco a ningunos de estos equipos, simplemente seguía los que encontraba en mi camino.  Los globos bajaron en parques, a la orilla de la calle o la carretera o incluso en el medio de  sembradíos.  Fue una experiencia especial, buena forma de empezar la semana; con una oleada de energía positiva.

En cuanto a la loca con cámara en mano, al final del recorrido regresé a casa con un hambre que podía comerme un desayuno de esos que mi abuela decía que no brinca ni rin tin tin pero feliz porque ahora puedo añadir a mi resumé, “hot air ballon chaser”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: